NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

miércoles, 13 de junio de 2012

Exposición en Es Polvori




Esta entrada es para comentaros que hace unos días se puso en contacto conmigo la Fundación Balearia interesados en que expusiera en la explendida sala que tienen para estos eventos en Ibiza. Es un antiguo  polvorín restaurado dentro de las murallas de Ibiza y donde se realizan diferentes tipos de exposiciones con una gran afluencia de visitantes.
Como veis ya la tengo colocada y quiero desde aquí agradecerle tanto a la Fundación como a su gerente Ricard Perez la oportunidad que me han dado de exponer en este lugar tan emblemático.
Saludos de Toni Moya

4 comentarios:

PEKE dijo...

Parece que tiene buena pinta, cuando vamos a desmontar?.
Espero vendas muchas.

Victoria dijo...

Preciosa sala de exposiciones Toni, todo un lujo, tanto por el contenido como por el lugar.
Siendo verano seguro que es muy visitada.
!! Enhorabuena de nuevo!!
Victoria.

Maribel dijo...

El sitio me parece precioso. Seguro que acorde con tus fotos.
Un beso.
Maribel

Héctor dijo...

Un lujo de sala y expositor. suerte.
Nos podrías arreglar con la fundación una visita guiada a la exposición desde Dénia.

Un saludo: Héctor